Pages

October 15, 2011

-Mustard?+yes, please!



Hola chicos! Ya es fin de semana!! Me parece increíble lo rápido que se me pasan los días! Me parece que fue ayer cuando fui a mi primer día de universidad, y ya llevo tres semanas!! Ahora estoy de vuelta en Córdoba, viendo de nuevo a mi gente, que hacía dos semanas que no pasaba por aquí.

Espero que tengais un fin de semana fantástico!!

xoxo, 
Laura

Hi guys! It's already weekend!! It's amazing how fast days passes! It seems as it was yesterday when I went to my first day of university, and it was three weeks ago!! Now I'm back in Córdoba, with my family and friends again, after two weeks!

Hope you have an amazing weekend!!

xoxo,
Laura













Top: Tex
Denim: DIY
Shoes: Tex
Bag: Pull&Bear
Ring: Blanco

Follow ChicPoint.

3 comments:

  1. El mostaza es el color de la temporada y te sienta genial!
    Vas muy mona y la trenza en el pelo, va ideal con el resto del look! Además el bolso me ha parecido muy original!

    Vas guapísima ;)

    Ah! Pásate x mi blog cuando puedas que tengo nueva entrada sobre la historia del 2.55 de Chanel y del Birkin de Hermès, no te la pierdas eh?
    Te espero!
    MUACKS!

    http://ellie-lavieenrouge.blogpsot.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    Si, si al mostaza! De plena tendencia y además superbonito, me gusta como te queda!
    Me encanta la última foto
    un besazo

    ReplyDelete
  3. El color mostaza me encanta!! ahh veo que estás con Paula, a ella yo la sigo desde hace muuuucho!!
    también te seguiré! ;)!!

    espero que te pases a conocer mi blog tambien :)
    Un beso desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ReplyDelete

Thanks for reading! All type of opinions are welcomed :)