Pages

January 13, 2012

Green&Black


Será posible lo dificilísimo que me es no vestir ni un poquito de negro alguna vez!? Al menos esta vez, decidí combinarlo con un color llamativo. Últimamente tengo un poco de obsesión con todos estos colores, y cuanto más puedan llegar a molestar a la vista de lo chillones que son, mejor! Naranjas, rosas, amarillos, verdes... TODOS! Así que supongo que los vereis muy probablemente en los próximos post. Nada más que contar mis pequeñas bloggers. Espero que os guste la simpleza del resto del look. Chaqueta ...más o menos militar, botas un poco rockerillas y bolso a lo Chanel (ahora que lo pienso... vaya mezcla!)
Tened un viernes fantástiquísimo!

xoxo,
Laura

It's incredible how difficult it is for me to avoid black in my looks! At least, this time I decided to mix it with a stunning colour. Lately, I've been quite obsessed with this type of colours, and the more striking they are, the better! Orange, Pink, Yellow, Green...ALL OF THEM! So, I suppose you'll see it in the next posts. Nothing more to say little bloggers. Hope you like the rest of the outfit. Jacket, military more or less, a rockerish boots and a bag as a channel style ( now I'm thinking... what a mix!)
Have a super fantastic Friday!

xoxo,
Laura












Vestido/Dress: Pull&Bear
Botas/boots: Stradivarius
Bolso/Bag: Blanco


19 comments:

  1. Que mona mi niña, besitos mi amor!

    ReplyDelete
  2. estás guapísima en las fotos!! y creo que todas caemos siempre en ir de negro, sino míranos hoy jaja
    (en breve probamos el nuevo objetivo, nuestros blogs avanzarán un pasito)

    ReplyDelete
  3. you are just the most precious little thing x

    take a peek. my new blog
    http://artichoke--heart.blogspot.com/

    if you like follow on bloglovin! and i shall do the same
    x

    ReplyDelete
  4. Que guapisima vas,el color verde del vestido me gusta mucho y con la chaqueta queda un look muy chulo,por cierto de donde es la chaqueta?ES que me parece super bonita,la quierooooo,si la pillara en rebajas,creo que es super ponible y el estilo militar me encanta
    Besines y como ves me ha encnatado tu look
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. ~me encanta esa chaquetita, te queda linda con ese atuendo!
    BerryHaute

    ReplyDelete
  6. di que sii!!! vivan los colores intensos!!! yo soy muy fan de ese verde, y te sienta de miedo!! muchos besos!

    ReplyDelete
  7. Thanks you are so cute =) Followed u sweetie <3 xoxo

    ReplyDelete
  8. Really cute look, that colour looks amazing on you!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola preciosa!estoy de acuerdo contigo, casi siempre llevo algo de negro. Me ha encantado tu blog y tu estilo asi que tienes nueva seguidora!un besito enorme

    ReplyDelete
  10. Sin duda mi combinación de colores preferida de este invierno. Adoro el negro y el verde me sienta muy bien así que no se puede pedir más...

    ReplyDelete
  11. love the color combination...very cute!

    ReplyDelete
  12. nice jacket. and a beautiful banner! :)
    x anna-lena

    ReplyDelete
  13. Wow, you are so stunning. You should be a model! Green looks so good on you!

    Wida
    Missing Amsie Blog

    ReplyDelete
  14. Que guapa en todas las fotos del blog! Me encanta la chaqueta que lelvas! :)

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

    ..... Y si te gusta, nos seguimos?

    BESOS! nos leemos ;)
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Your dress is beautiful on you. I've always loved kelly green!

    www.fashaholicsanonymous.com

    ReplyDelete
  16. A real stunner! :) great dress

    munchmecat.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. i like your outfit! esp the blazer :)


    helena-nt.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for reading! All type of opinions are welcomed :)