Pages

October 20, 2011

Touch of pink

Hola chicos! Hoy os enseño uno de los looks más simples de todo el blog. Sin embargo, me encanta como ha quedado. Si os fijais, solo estoy vistiendo prendas de fondo de armario, y estoy segura de que todas vosotras tambien teneis en vuestra habitacion alguna rebeca o pantalon similar, asíque todo el mundo puede conseguir este conjunto. Me encanta, por cierto, añadir algun color llamativo a los looks sosos como este jeje. Queda genial ,no?
Espero que os guste!

xoxo, Laura

PD: Esta noche es la gran MANGO SHOPPING NIGHT! Espero encontrarme por allí con alguna bloggera granadina, o que como yo, simplemente esté viviendo aquí :)

  Hi guys! Today I'm showing you one of the most simple looks of the blogs. However, I love the result. If you take a look carefully, I'm just wearing basic clothes, so that I'm sure that all of you have a similar cardigan or shorts, so that everybody can get this outfit. Btw, love when I decide putting some eye-catching colour to a totally drab outfit. It looks cool, doesnt it?


Hope you like it !


xoxo, Laura











Cardigan: Berskha
Top: Pull and Bear
Shorts: Vintage
Scarf: Local Shop
Flats: Tex (Carrefour)
Plush: Stradivarius
Bag: Blanco

Follow ChicPoint.


6 comments:

  1. Vas monísima! Soy seguidora de Paula, por eso te he encontrado. Decirte que me encaaaanta tu blog! Ya tienes una seguidora mas! Un besotee! :)

    http://laracarbonell.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look, yo esque amo los looks sencillos

    ReplyDelete
  3. Muy bonito look, a veces lo sencillo queda mucho mejor :) y con el toque de rosa genial ^^
    un besoote guapa! pasate si quieres por www.esteephs.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ya tienes otra seguidora besitosss

    ReplyDelete
  5. me encanta el look y las fotos guapa :)

    ReplyDelete
  6. I love this look ! :)

    xxx
    http://flopsdressing.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for reading! All type of opinions are welcomed :)