Pages

November 10, 2011

Not a whole total black look


Porfin el ansiado jueves universitario!! y mañana, será el más ansiado aún viernes!yuhuuuu! No tengo mucho que contaros, el tiempo libre cada vez es más reducido entre prácticas, apuntes y exámenes parciales inesperados... Supongo, que el look de hoy viene (sin querer, lo prometo) un poco de luto por eso :( Aunque siempre quedará un poquito de luz, como el pañuelo... señal de que las cosas saldrán bien ;)! Espero que os guste!! Esta vez intenté elegir la ropa el día anterior antes de acostarme... y aún así, me salio casi un total black.. que original....jajaja!

Tened un magnifico jueves!!y como siempre, mil gracias por vuestros comentarios!!

xoxo,
Laura

Finally its the yearned  Thursday!!and tomorrow, the even more yearned Friday!! Yuhuu! I dont have many things to tell you. Free time is less each day, because of university practices, notes and unexpected partial tests...I guess that's why today (without intention, I promise) I'm wearing a little bit mourning:( Anyway, there will always be an small light, like my scarf, because everything is gonna be OK ;)! Hope you like the outfit!! This time, I tried to choose the clothes the night before, and, even so, I  almost got a total black look... how original...hahaha!

Have a incredible Thursday!!And, as always, thanks so much because of your comments!

xoxo, 
Laura












Vestido/dress: Bershka
Bolso/bag: Blanco
Pañuelo/ scarf: Tienda local
Botas/ boots: Marypaz
Calcetines/Socks: Stradivarius
Reloj/ Watch: Stradivarius
Pulsera/Bracelet: Tienda local

9 comments:

  1. Me parece un look increible ya que el pañuelo destaca mucho

    ReplyDelete
  2. Pues si, por fin viernessss!

    A drisfutar de este fin de semana chica :)

    xx'

    ReplyDelete
  3. Wonderful look!!
    Can you follow each other? :)
    Thanks for stopping by!!! :)
    kiss,yumiKo

    MY BLOG: http://yumikontheworld.blogspot.com

    MY FB PAGE: http://www.facebook.com/pages/yumiKontheworld-by-Rita-Bisceglia/235124076505150

    MY TWITTER: http://twitter.com/#!/yumiko_o

    MY FASHION NEWS: http://www.goconversano.it/rubriche/moda-e-costume/

    ReplyDelete
  4. Me encanta el foulard!! :D Que disfrutes de lo poco que queda de fin de semana ^^

    xxxx

    ReplyDelete
  5. a mi tambien me encanta tu blog!!! muchas gracias por comentar=)

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look es total black y elegiste ese pañuelo para darle algo de color y a mi gusto acertaste todo :D.
    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  7. me encanta!

    xoxo

    www.redvelours.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Te conocido por chicisimo y son perfectos tus outfits, te sigo! :)
    Besos
    http://letoileduphare.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Vaya pose de tauromaquia..jeje, está muy bien. Un saludo desde Murcia...seguimos...

    ReplyDelete

Thanks for reading! All type of opinions are welcomed :)