Pages

November 15, 2011

Wintry navy


Una semana más en la maginifica Granada, con un fin de semana por delante cada vez más cerquita y lleno de visitias...YUHU!! Asi quien puede aburrirse?
Aprovechando que vi que mis ultimos días de " no demasiado frío" estaban llegando a su fin, he elegido esta especie de...parka-gabardina, que...tengo que reconocerlo, lo que es abrigar, no es que abrigue demasiado. Y si me la quiero poner este invierno, creo que necesitaré un ejército de camisetas y rebecas debajo, pero nunca la abandonaré;)
Espero que os guste como la combiné, con los vaqueros y las rallas muy rollo....navy ;)
Tened un gran martes!!
xoxo, 
Laura

One more week at the gorgeous Granada, with a very special weekend coming, and many visits.... YUHU! How can I get bored like this!?
Taking advantage of the last  " not too much cold" days, I decided to wear this type of... raincoat-gabardine, that...being honest, I doesnt shelter much. And, if I want to wear it in winter, I'll have to wear tons of cardingans and tops underneath... but I'll never leave it;)
Hope you like how I combine it, with jeans and stripes, like navy, you know ;)
Have a grat Tuesday!!
xoxo,
Laura













 Camiseta/Top: Zara
Pantalones/Jeans: Vintage
Bailarinas/Flats: Tex
Abrigo/Coat:Tex
Lazo/ Loop: Lefties



11 comments:

  1. me encanta el outfit, es muy muy sencillo pero me gusta el toque de color que le distes en rojo^^ y los pantalones esos es que más bonitos no pueden ser. Un besote!
    www.esteephs.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Love it!
    On my blog win a pair of LITA shoes by Jeffrey Campbell!
    http://www.inmodaveritas.com/2011/11/jeffrey-campbell-giveaway.html

    xoxo
    www.inmodaveritas.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look!!Muy navy!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    Un 10 para ti Laura. Me ha encantado este look que nos has propuesto.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ReplyDelete
  5. jaja me pasa lo mismo que a ti con una trench pero ejercito de camisetas y chaquetas al ataque ;D
    tu bolso de louis vuitton me ancanta al igual que tu blog!te sigo de imnediato!besos!
    pasate por mi blog :D

    ReplyDelete
  6. gorgeous outfit!
    now a follower of your lovely blog :)
    xx

    share the love? aestheticjungle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    ME encanta el outfit, siempre he sido fan de mezclar rayas navy con rojo.
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  9. hola, gracias por comentar, jeje te sigo y me sigues?? muy chulo tu blog;) unbeso

    thebestyearofmylifee.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Thanks for reading! All type of opinions are welcomed :)