Pages

November 15, 2011

Wintry navy


Una semana más en la maginifica Granada, con un fin de semana por delante cada vez más cerquita y lleno de visitias...YUHU!! Asi quien puede aburrirse?
Aprovechando que vi que mis ultimos días de " no demasiado frío" estaban llegando a su fin, he elegido esta especie de...parka-gabardina, que...tengo que reconocerlo, lo que es abrigar, no es que abrigue demasiado. Y si me la quiero poner este invierno, creo que necesitaré un ejército de camisetas y rebecas debajo, pero nunca la abandonaré;)
Espero que os guste como la combiné, con los vaqueros y las rallas muy rollo....navy ;)
Tened un gran martes!!
xoxo, 
Laura

One more week at the gorgeous Granada, with a very special weekend coming, and many visits.... YUHU! How can I get bored like this!?
Taking advantage of the last  " not too much cold" days, I decided to wear this type of... raincoat-gabardine, that...being honest, I doesnt shelter much. And, if I want to wear it in winter, I'll have to wear tons of cardingans and tops underneath... but I'll never leave it;)
Hope you like how I combine it, with jeans and stripes, like navy, you know ;)
Have a grat Tuesday!!
xoxo,
Laura













 Camiseta/Top: Zara
Pantalones/Jeans: Vintage
Bailarinas/Flats: Tex
Abrigo/Coat:Tex
Lazo/ Loop: Lefties



10 comments:

  1. me encanta el outfit, es muy muy sencillo pero me gusta el toque de color que le distes en rojo^^ y los pantalones esos es que más bonitos no pueden ser. Un besote!
    www.esteephs.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Love it!
    On my blog win a pair of LITA shoes by Jeffrey Campbell!
    http://www.inmodaveritas.com/2011/11/jeffrey-campbell-giveaway.html

    xoxo
    www.inmodaveritas.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look!!Muy navy!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    Un 10 para ti Laura. Me ha encantado este look que nos has propuesto.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ReplyDelete
  5. jaja me pasa lo mismo que a ti con una trench pero ejercito de camisetas y chaquetas al ataque ;D
    tu bolso de louis vuitton me ancanta al igual que tu blog!te sigo de imnediato!besos!
    pasate por mi blog :D

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!!
    ME encanta el outfit, siempre he sido fan de mezclar rayas navy con rojo.
    Un besazo

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. hola, gracias por comentar, jeje te sigo y me sigues?? muy chulo tu blog;) unbeso

    thebestyearofmylifee.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Thanks for reading! All type of opinions are welcomed :)